FmBolivia
Radio FmBolivia

Fiscalía presenta imputación formal contra el alcalde Revilla por caso Alpacoma

4

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Fiscalía de La Paz presentó imputación formal contra el alcalde de la ciudad La Paz, Luis Revilla, en base a la denuncia presentada por el alcalde de Achocalla, Dámaso Ninaja y una sentencia constitucional la que determinó responsabilidad penal en contra del Revilla por el colapso del relleno sanitario de Alpacoma registrado en enero de esta gestión.

El fiscal departamental, William Alave, anunció que la imputación es por los delitos de atentado contra la salud pública e incumplimiento de deberes por el deslizamiento del relleno de Alpacoma, el Ministerio Público evidencio la vulneración de la Ley 755, 1333 y el Decreto Supremo 2954.

“Hoy se ha presentado la imputación en contra del alcalde municipal de la ciudad de La Paz en el caso del relleno sanitario. Esta imputación se la hizo esta mañana en la ciudad de El Alto, se está solicitando la aplicación de medidas cautelares”, expresó Alave.

RadioFides/La Paz

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas