FmBolivia
Radio FmBolivia

«Bolivia dice no» ratifica traición de Edwin Rodríguez por contraprestación

5

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Vladimir Peña coordinador nacional de la alianza ‘Bolivia Dice No’ ratificó que la traición y deslealtad de Edwin Rodríguez al renunciar como candidato a vicepresidente de Oscar Ortiz fue por una contraprestación con Comunidad Ciudadana qué ningunos han negado. Además Peña, dijo que esté capítulo de traición se cerrará en los próximos días con la sustitución de Edwin Rodríguez ante el TSE

“Ni (Edwin) Rodríguez, ni Comunidad Ciudadana han negado lo que hemos afirmado. A estas alturas no queda ninguna evidencia de que el acto de traición ha sido pactado con quienes querían beneficiarse de ese acto de deslealtad. La alianza Bolivia dice No está más fuerte, ms unida.

Esperemos en los próximos días sustituir al candidato al candidato a la vicepresidencia y dar por finalizado este capítulo. El señor Rodríguez en vez de estar amenazando con juicio, creo que tiene que hacer un examen de su conciencia.

Hubo traición y las traiciones vienen a cambio de una contraprestación, cosa que ni el señor Rodríguez, ni Comunidad Ciudadana han negado. Es una traición que tiene una contraprestación.”

GIGAVISIÓN

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas