FmBolivia
Radio FmBolivia

Alcaldía reporta nuevo derrame de lixiviados en Alpacoma y anuncia querella contra Tersa

2

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El alcalde de La Paz, Luis Revilla, informó de un derrame de lixiviados que se registró en el relleno sanitario de Alpacoma, un desajuste en una de las piscinas de almacenan provocó el derrame del fluido que se desprendió de la piscina ubicada en la parte baja del relleno sanitario, descartó que se trate de un deslizamiento, asumieran acciones legales contra la empresa Tersa S. A.

“En vista del hecho que se ha producido, tomando en cuenta que el predio donde se ha producido este desajuste corresponde a Tersa, aparte de multas, lo que toca es que el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz inicie esta mañana acciones legales contra la empresa y todos los responsables”, afirmó Revilla.

Según la primera evaluación, esto podría haber sido provocado por movimiento de maquinaria o por el estallido de dinamitas, que fue reportado por vecinos de la zona.

RadioFides/La Paz

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas