FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Javier Issa: “Testigo clave” tratará de enlodar proceso

Luis Fernando H., autodenominado “testigo clave”, imputado en el caso del presunto sobreprecio en la compra de 170 ventiladores, anunció que realizará una declaración ampliatoria, con la que tratará de enlodar el proceso, manifestó este lunes el viceministro de Régimen Interior y Policía, Javier Issa.

“En las últimas horas he tomado conocimiento que el señor Luis Fernando H., quiere sacar una declaración ampliatoria a la que ya habría dicho, después de que salen a luz estos mensajes de WhatsApp, el pasado 25 de junio, difundidos por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen. Una verdad a destiempo, creo que no es verdad. Yo creo que va a tratar de implicar a más gente, tratar de enlodar el proceso de investigación”, señaló.

El autodenominado “testigo clave”, fue exdirigente del club Wilstermann, expresidente de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano y es una persona muy allegada a Evo Morales.

El pasado 22 de mayo fue aprehendido por la Fiscalía, tras comprobarse que fue uno de los tres intermediarios que iban a percibir una ganancia de poco más de un millón de dólares por la compra de los ventiladores de procedencia española.

El Diario

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más