FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Hospital de Niños de Santa Cruz tiene al 50% del personal afectado por Covid-19

La dirigente del Sindicato de Ramas Médicas de Salud Pública (Sirmes) Santa Cruz, Leny Suárez, denunció este lunes que el 50% de funcionarios del Hospital de Niños se encuentra afectado por el Covid-19 y son obligados a continuar con sus funciones por la falta de personal.

Suárez expresó su preocupación e indicó que la situación que atraviesa el personal médico es crítica y podría agravarse si las autoridades no contratan nuevo personal para reemplazar a los infectados.

”49 personas afectadas, el 50%, a la fecha no nos dicen nada porque las personas infectadas siguen viniendo acá al hospital a trabajar porque no hay quien reemplace ese espacio”, detalló.

Por su parte, el secretario del nosocomio, Edgar Chávez a tiempo de confirmar la cantidad de afectados por la enfermedad indicó que los servicios ofrecidos por el hospital podrían suspenderse si se incrementan los pacientes con el virus.

FIDES SANTA CRUZ

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más