Entel y Universidad San Francisco Xavier acuerdan descuento del 20% en paquetes de internet para estudiantes

La Universidad de San Francisco Xavier de Chuquisaca y la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) suscribieron un convenio que permitirá a los docentes y estudiantes de esa superior casa de estudios, acceder a las plataformas de teleeducación, con un descuento del 20% en la compra de paquetes de navegación.

«Estamos muy contentos porque llegamos a la culminación de una gestión para poder conseguir un descuento del 20% para los estudiantes de San Francisco Xavier de Chuquisaca, para los paquetes de internet que nos ofrece Entel», destacó el vicerrector de esa universidad, Peter Campos.

Por su parte, la gerente regional de Entel, Virginia Retamozo, expresó que la telefónica trabaja en la teleeducación durante la pandemia, para que los alumnos y docentes puedan dar continuidad a sus labores de manera virtual.

El acuerdo permite que con Bs 12 a la semana, el alumno compre megabytes con acceso ilimitado para el uso de plataformas de teleeducación, como son Zoom, Google Meet, Webex y Microsoft Teams.

El acceso a los paquetes se realiza mediante la aplicación Entel Multiservicios, y marcando *10#. Los megas no consumidos se pueden activar nuevamente con la compra de paquetes diarios, según la explicación de la gerente regional.

Los diferentes paquetes que ofrece Entel van desde Bs 1,6 hasta Bs 12 por semana.
mcs/mcr/           ABI

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más