FmBolivia
Radio FmBolivia

Donan 2.000 kits de alimentos para poblaciones vulnerables del Beni

24

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El representante legal de la empresa Alicorp en Beni, Raúl Arrendo, entregó el martes 2.000 kits de alimentos a la Cámara Departamental de Comercio para su distribución a poblaciones vulnerables de esa región del oriente del país, que sufren las consecuencias del coronavirus.

«Estamos donando al Beni 2.000 kits de alimentos y artículos de limpieza y cuidado personal, con un valor estimado de 200.000 bolivianos, para que la Cámara de Comercio del Beni pueda repartirlos a familias y personas necesitadas de apoyo», informó.

Anunció que la donación será distribuida en las ciudades de Trinidad, Santa Ana, San Ignacio de Moxos, Guayaramerín, San Joaquín y San Ramón, así como a trabajadores de la prensa del departamento.

Cada kit contiene aceite, fideos, margarina, manteca, sardinas, jabón, jaboncillo y detergente.

Por su parte, el presidente de la Cámara Departamental de Comercio, Ángel Villavicencio, resaltó el gesto de esa empresa porque la donación beneficiará a personas de escasos recursos que son azotadas por la pandemia.

«Haremos llegar esta donación de manera efectiva a las personas que realmente más la necesitan», aseguró.

Es/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas