FmBolivia
Radio FmBolivia

Al menos dos flotas salieron de La Paz a Oruro con todas las medidas de bioseguridad

36

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La jefa de Tránsito de la Terminal de Buses de La Paz, Lucero Laura, informó el martes que al menos dos flotas salieron rumbo a Oruro, con todas las medidas de bioseguridad para evitar el contagio del coronavirus COVID-19.

«Ya salieron dos flotas, una de la empresa Nacer y otra de Aroma, estamos esperando que a las 10 de la mañana continúen saliendo otras flotas, en los cuales verificamos el cumplimiento de las medidas de bioseguridad», informó.

Ayer, el Ministerio de Obras Públicas y Vivienda confirmó a través de comunicado que se reanuda el servicio de transporte público de pasajeros entre los departamentos de La Paz y Oruro, a partir de este 30 de junio.

Lucero explicó en coordinación entre el personal de Tránsito, funcionarios de la Alcaldía de La Paz, además de Autoridad de Transportes realizan los controles al cumplimiento de las medidas de bioseguridad con las que debe contar cada flota, como el distanciamiento, el uso de barbijo y alcohol en gel.

Indicó que la Terminal de Buses de La Paz estará abierta hasta las 16.00, para esperar la llegada de la última flota que partirá de Oruro.

«Se ha visto que los usuarios tienen la precaución de usar barbijos y el uso de desinfectante», explicó.

Afirmó que la Terminal estará abierta de lunes a viernes, mientras que sábado y domingo no habrá atención.

xzs/LM/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas