FmBolivia
Radio FmBolivia

Presidente expresa su apoyo al tenista Hugo Dellien en la final del «Challenger de Milán»

2

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El presidente Evo Morales manifestó el domingo su apoyo al tenista, Hugo Dellien, que jugará la final del campeonato Challenger de Milán, donde se enfrentará al serbio, Danilo Petrovic.

«El tenista @hugo_dellien sigue cosechando triunfos y mostrando un gran nivel de juego. Hoy disputará la final del Challenger de Milán ante el serbio Danilo Petrovic. ¡Fuerza Hugo!, toda Bolivia te estará alentando a la distancia», escribió en su cuenta de Twitter.

El tenista boliviano Hugo Dellien jugará esta jornada, domingo, a las 11h30 (hora boliviana), por el título del Challenger de Milán (Italia), frente al serbio Danilo Petrovic.

Dellien llegó hasta la final tras derrotar al italiano Lorenzo Musseti por 6-4 y 6-2, en las semifinales.

El boliviano, que ocupa el puesto 93 del ranking mundial de la ATP, llega a esa instancia luego de haber eliminado al italiano Riccardo Bonadio, el argentino Renzo Olivo y al español Tommy Robredo.

Su rival, Petrovic, batió en semifinales al hindú Sumit Nagal (7-5 y 6-2).

Después de su participación en Milán, Dellien viajará a Londres para disputar Wimbledon, torneo en el que debutará con el australiano Jhon Millman.

kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas