FmBolivia
Radio FmBolivia

Presidente expresa orgullo por Inti Rojas y dice que seguirá trabajando por un mejor país para las nuevas generaciones

9

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El presidente Evo Morales expresó el domingo su alegría y orgullo por Inti Rojas, joven de 13 años de edad que pronto concluirá el bachillerato, y aseguró que su Gobierno continuará trabajando por un país mejor paralas nuevas generaciones.

«Nos alegra y enorgullece apoyar a jóvenes talentosos como Inti Rojas Saldías que, a sus 13 años, saldrá bachiller en esta gestión. La educación es liberación», escribió en su cuenta en Twitter.

A sus 13 años, Inti Wara Wiñay Rojas Saldías se prepara para concluir el bachillerato y emprender un nuevo reto en 2020, estudiar la carrera de Derecho.

El menor tiene como meta concluir esa carrera y luego trabajar para pagar sus estudios de Medicina y ayudar a su papá a titularse.

El Mandatario agregó que por talentos como Rojas Saldías su Gobierno tiene el compromiso de trabajar por el país, para dejar un futuro mejor a las nuevas generaciones.

«Por eso es una de nuestras prioridades. Seguiremos trabajando para dejar una mejor Bolivia a las nuevas generaciones», complementó.

kpb/vic/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas