FmBolivia
Radio FmBolivia

Evo morales promete a Sacaba más inversiones en proyectos

5

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El presidente Evo Morales rindió homenaje a Sacaba, Cochabamba, por sus 258 años de creación y comprometió la atención a las demandas de obras de este municipio con la ejecución de nuevas inversiones y proyectos estatales.

“En su día desear mucho éxito. Siempre acompañaremos a nuestra provincia Chapare, a nuestro municipio Sacaba, que es la capital de la provincia Chapare, en sus reivindicaciones”, dijo el Presidente en una sesión de honor organizada por la Alcaldía de Sacaba.

Morales recordó que el Gobierno financia la “tan esperada reivindicación” de la provisión de agua del Complejo Múltiple Misicuni en los hogares de más de 70.000 familias de esta región.

Mencionó que la obra consiste en la construcción de una aducción que demanda una inversión de 238 millones de bolivianos, que cuenta con un aporte estatal del 80% y una contraparte municipal del 20%. “Es cuestión de tiempo. Hermanos de Sacaba, sólo paciencia, un poco de paciencia, ya hemos empezado a ejecutar y vamos a garantizar agua para Sacaba, que era una demanda importante”.

Recordó que el Gobierno hizo otros importantes aportes para el desarrollo del municipio de Sacaba durante la última década, como el incremento del presupuesto para el gobierno local de 31 a 179 millones de bolivianos entre 2005 y 2018.

Sólo con un programa Bolivia Cambia habíamos invertido cerca de 200 millones de bolivianos para nuestro municipio de Sacaba, acotó. Añadió que esa región merece respeto y el apoyo estatal para su desarrollo.

Pagina siete.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas