FmBolivia
Radio FmBolivia

Diego Ayo anuncia que De Carlos Mesa recaudó $us 10 millones con quermeses y aportes

9

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El actual vocero de Comunidad Ciudadana (CC), Diego Ayo, reveló el domingo que el expresidente Carlos Mesa (2003-2005) recaudó a la fecha al menos 10 millones de dólares para su campaña política rumbo a las elecciones generales de octubre próximo.

Ayo, que rompió su relación política con el empresario Samuel Doria Medina, jefe de Unidad Nacional UN, porque éste se negó a pagarle $us 68 mil por sus servicios, asumió que esa cantidad es mínima a comparación de lo que manejan otros partidos.

«Nosotros no llegamos ni a 10 millones de dólares juntando todos los aportes de la ciudadanía civil», dijo en una entrevista concedida al diario «Página Siete».

El vocero de CC dijo que esos recursos se colectaron en ferias, «quermeses, personas particulares que han dado plata y que vienen dando. No hemos recaudado ni siquiera el 20% de lo que se pensaba recaudar».

Ayo confirmó que su frente presentará un programa de Gobierno el 27 de julio, que este compuesto por 10 programas.

«Junto con las candidaturas, el 27 de julio vamos a lanzar el programa, dentro de una asimetría electoral que igual hay que decirla», sostuvo.

Vic/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas