FmBolivia
Radio FmBolivia

Policía halla restos óseos en el río Achocalla y analizan si tienen relación con la mujer decapitada

63

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Policía encontró hace unas horas seis restos óseos en el río Achocalla y ahora los analiza para ver si se trata de restos humanos y si tienen relación con la cabeza de una mujer que se encontró hace dos meses en el mismo lugar.

“Informarles que el viernes se ha logrado colectar seis restos óseos que han sido remitidos al laboratorio, para que puedan realizarse los exámenes correspondientes y determinar si corresponden a un ser humano”, informó este lunes el director general de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), coronel Sergio Bustillos.

El funcionario policial afirmó que en las tareas de búsqueda participaron más de 350 efectivos, apoyados por los cadetes de la Academia de la Policía y otras unidades, que realizaron un recorrido por el lugar en más de 12 kilómetros.

Agregó que las búsquedas dieron resultado en el séptimo rastrillaje que hicieron en la zona. Ahora se busca dar con la identidad de la víctima de quien se halló la cabeza el pasado 6 de abril en el río Achocalla, municipio de Mecapaca, en La Paz.

Ese día los efectivos de la Policía encontraron una cabeza cercenada en la zona de Jupapina. Según informes, se calcula que la mujer tenía entre 35 y 40 años.

Luego, el 14 abril, obreros que se dedican a la extracción de arena en el río, en la zona de Irpavi, encontraron un pie.

El informe policial indica también que la mujer fue golpeada antes de ser asesinada y mutilada. Debido a la violencia, el crimen se tipificó como feminicidio.

Fuente: Pagina Siete

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas