FmBolivia
Radio FmBolivia

Pandilleros entran a una casa y apuñalan a cuatro personas

80

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Un grupo de pandilleros ingresaron ayer a una vivienda en el barrio Tarija Nueva, de la capital tarijeña, y apuñalaron a cuatro personas, dos de ellas se encuentran en estado crítico. Los vecinos atraparon a dos de los delincuentes y la Policía comenzó la búsqueda de los otros dos.

Según los primeros informes, los malhechores fueron vistos consumiendo bebidas alcohólicas en esa zona, luego intentaron abordar a un joven que transitaba por la zona, a quien pretendieron robarle un celular y dinero. Ante la negativa, los pandilleros persiguieron y hostigaron al joven, que intentó protegerse en su vivienda.

No obstante, los delincuentes, en un número aproximado de 12, apedrearon la casa y después apuñalaron al joven, a su padre, a su madre y a su cuñado. El hecho pasó ayer a la una de la madrugada y los vecinos salieron de sus moradas y detuvieron a dos de los maleantes.

Las víctimas fueron llevadas a un centro hospitalario. La salud de Ángel Mamani, padre de la principal víctima, está comprometida por una hemorragia interna que sufrió al ser atacado con un arma blanca por los delincuentes. La madre también se encuentra en estado crítico.

“Somos una familia muy humilde, pedimos que nos ayuden para pagar los medicamentos de mi papá y mi mamá, y que den con todos los responsables”, sostuvo entre lágrimas uno de los familiares.

La Policía llegó posteriormente al lugar de los hechos y condujo a los dos sospechosos. Otros dos lograron escapar.

El abogado de la familia de la víctima dijo que los malhechores pertenecen a la pandilla “Tres puntos” y que incluso mataron al perro de la casa.

La defensa acusará a los sospechos por tentativa de homicidio, uso de armas y robo agravado.

Fuente: Pagina Siete.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas