FmBolivia
Radio FmBolivia

Ministra María Nela Prada: Aunque a algunos les pese, el Gobierno sigue entregando obras color azul

35

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

En un acto público en Yapacaní, en Santa Cruz, donde el presidente Luis Arce hizo la entrega del mercado municipal Patujú, el encuentro fue aprovechado por la ministra de la Presidencia, María Nela Prada, para manifestar que “aunque a algunos les pese”, el Gobierno sigue con la entrega obras “de color azul”.

“A algunos les pesa que nuestras obras tengan color azul, pero no solamente nuestras obras tienen color azul, nuestros corazones son azul y eso quedó claro no solamente en las calles, sino en las urnas el 18 de octubre de 2020, donde gracias a la lucha, a la unidad y a la conciencia del pueblo recuperamos nuestra democracia”, afirmó la autoridad durante su intervención en la entrega del mercado, acto que se realizó el sábado 28 de mayo.

La autoridad dijo que este panorama se ve en todas las regiones donde el Presidente realiza un recorrido por el territorio nacional.

“Estamos firmes flameando nuestras banderas azules, blanco y negro, orgullos de ser masistas, aunque a algunos les pese que sean azules de militar en el instrumento político más grande de la historia del país. Nuestra Revolución Democrática y Cultural, sigue de pie, avanza firme y no vamos a traicionar los principios del pueblo”, señaló.

La obra demandó una inversión de 32 millones de bolivianos, y fue ejecutada por la Unidad de Proyectos Especiales (UPRE) del Ministerio de la Presidencia.

El establecimiento cuanta con 453 puestos de venta y se prevé que beneficie a unas 16 asociaciones de gremiales.

A mediados de mayo, el presidente Arce aseveró, durante una entrega de obras en el municipio de Cotoca, Santa Cruz, que las obras estatales en ese departamento no podrán ser “pintadas de verde”, sino que llegarán “de color azul” a la región, en alusión al color del Movimiento Al Socialismo (MAS).
Pagina Siete

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas