FmBolivia
Radio FmBolivia

Legislativo interpelará este martes al ministro del Castillo por la inseguridad en El Alto

26

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El presidente nato de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP), David Choquehuanca, convocó a los senadores de oficialismo y oposición a la Séptima Sesión para interpelar al ministro de Gobierno, Carlos Eduardo del Castillo por los hechos de inseguridad ciudadana en El Alto.

“Convocatoria a la instalación de la Séptima Sesión Ordinaria de la Asamblea, el día martes 31 de Mayo, a horas 14.00. Orden del día: Interpelación al Ministro de Gobierno, @EDelCastilloDC con relación a la Seguridad Ciudadana en la ciudad de El Alto (sic)”, dice un tuit de la Cámara de Senadores.

Esta tarde, los alteños sostendrán un encuentro en la denominada Asamblea de la Alteñidad para definir acciones con relación a los últimos hechos de inseguridad, como robos y atracos. Los vecinos piden la presencia de uniformados militares en las zonas rojas de esa urbe.

La Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) liderada por Fernando Rivero, anunció que enviará cartas al ministro del Castillo y el ministro de Defensa, Edmundo Novillo, haciéndoles conocer el pedido.

Este fin de semana, el Ministro de Gobierno anunció que se habilitará un helicóptero, con el objetivo de que realice patrullajes aéreos en esa urbe.

Fuente: Urgente.bo

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas