FmBolivia
Radio FmBolivia

Legislativo interpelará a Del Castillo este martes

25

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) confirmó para este martes la interpelación al ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo. En la orden del día, emitida este lunes, se detalla que la séptima sesión ordinaria arrancará a las 14:00.

“Orden del día: 1. Correspondencia 2. Interpelación al ministro de Gobierno, Carlos Eduardo del Castillo del Carpio, con relación a seguridad ciudadana en la ciudad de El Alto”, consta en el documento, emitido por la presidencia de la Asamblea.

La interpelación fue solicitada en marzo pasado por la diputada Pasceza Francisca Quispe Mamani y otros legisladores del Movimiento Al Socialismo (MAS). En concreto se pidió que la autoridad responsa sobre aspectos relacionados a la inseguridad en la urbe alteña y los ascensos en la Policía Boliviana.

En un principio, se programó la interpelación para el 19 de abril, pero un día antes, el presidente de la ALP, David Choquehuanca, informó que la misma fue suspendida hasta el 31 de mayo.

Fuente: Pagina Siete

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas