FmBolivia
Radio FmBolivia

Hombre mata a su pareja a puñaladas en Santa Cruz

41

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Mirtha Sandra Costaleite Ramos, de 43 años de edad, fue asesinada la mañana de ayer por su pareja, identificado como Santos Justiniano Cuéllar, quien le propinó varias puñaladas. El hecho ocurrió en el municipio de San José de Chiquitos a las 6:00. El agresor, que según los testigos estaba ebrio, se quitó la vida con su cinturón en un zona denominada La Pista, cerca del aeropuerto de la población cruceña.

Según las primeras investigaciones, el feminicidio sucedió a las 6:00 en un domicilio ubicado en el barrio 15 de Agosto. Aunque todavía el caso está en proceso de investigación, las primeras investigaciones dan cuenta que el autor estaba en estado de ebriedd y llegó directamente a atacar a su esposa.

Mirtha Costaleite, la mamá de la víctima, contó que presenció todo el hecho y que pese a los intentos de auxiliar a su hija, no lo logró, luego de ser apuñalada perdió la vida.

“Hace dos meses venía amenazándola. Le decía que la iba a matar y que no iba ser para él ni para nadie”, contó Mirtha.

Añadió que el esposo de su hija era agresivo y que en la madrugada llegó en estado de ebriedad y estaba muy violento.

“Ella se quiso desprender de él, sacó su cuchillo de atrás y se lo metió a mi hija en el pecho. Quise ayudarla y la vi que estaba sangrando, de ahí él corrió y mi hija se estaba desmayando, traté de ayudar, pedí ayuda y mi hija estaba muriendo”, contó completamente asustada, según el reporte de Unitel.

Algunas personas llegaron a tratar de auxiliar a Mirtha hasta su vivienda, pero no pudieron hacer nada, falleció antes de llegar hasta un centro médico.

Después del hecho, el acusado escapó y una hora más tarde lo encontraron colgado de un árbol en la zona del aeropuerto. Ahora siete hijos quedaron en la orfandad. Este hecho ha consternado al municipio chiquitano.

Se conoce que la pareja tiene cinco hijos, entre ellos tres menores de edad, que hoy quedan en la orfandad. Ella era ama de casa y él, chofer.

La noticia sobre este feminicidio se divulgó en redes sociales y algunos vecinos salieron a buscar al autor del feminicidio. Poco después se conoció que se había encontrado su cuerpo sin vida en la zona llamada La Pista, cerca del aeropuerto de San José de Chiquitos.

La información fue confirmada después por la Policía. Un equipo de investigadores llegó al lugar e identificó a Justiniano., hizo el levantamiento legal del cadáver, fue llevado a la morgue de la población cruceña.

Mientras que el cuerpo de Mirtha fue sacado por familiares del hospital municipal. Por la noche era ya velado por sus seres queridos y vecinos. “Todos pedimos justicia, que no vuelva a pasar algo así”, dijo un vecino.

Fuente: Pagina Siete.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas