FmBolivia
Radio FmBolivia

Hombre acusado de matar a su madre es capturado cuando intentaba huir a Perú

77

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

José Luis Cauna, el hombre de 38 años, el principal acusado de matar la anterior semana a su madre de 70 años con una llave de plomería, fue capturado hace unas horas en la ciudad de El Alto, cuando presuntamente intentaba huir hacía Perú.

“Él ha sido encontrado en la ciudad de El Alto, pretendía salir hacia Perú y hemos logrado encontrarlo al interior de un vehículo. Él se había somatizado (sic, cambiado su aspecto) con una serie de actividades, cortarse el cabello por ejemplo, con la intención de evitar ser identificado plenamente”, informó el comandante de la Policía boliviana, Jhonny Aguilera.

La víctima fue identificada como Julia Quispe, una mujer de la tercera edad que tenía lesiones en las rodillas y que usaba una silla de ruedas para desplazarse. El informe forense de su muerte reveló múltiples fracturas en el cráneo producidas por la herramienta de plomería.

El 25 de mayo el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Jhonny Vega, indicó que en el lugar del crimen se encontró una llave Stillson, con la que el sujeto golpeó a su madre hasta quitarle la vida.

Aguilera señaló que el hombre presenta una conducta “anormal”, causada por el consumo de bebidas alcohólicas y estupefacientes.

El hombre será imputado por el delito de parricidio y la Fiscalía anunció que solicitará su detención preventiva. Ahora permanece en celdas policiales a la espera de ser presentado por el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo.

Fuente: Pagina Siete.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas