FmBolivia
Radio FmBolivia

Fiscalía pide cárcel para parricida

27

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El coordinador de la Fiscalía Especializada de Delitos Contra la Vida, Edwin Sarmiento, pedirá la detención preventiva de seis meses para José Cauna, quien victimó a su madre con una llave crece en la zona de Alto San Antonio por el delito de parricidio.

“La Fiscalía está pidiendo la detención preventiva por el lapso de seis meses de esta persona en el penal de San Pedro o Chonchocoro por el delito de parricidio”, dijo Sarmiento.

Este hombre fue capturado por la Policía en la ciudad de El Alto cuando pretendía salir del país hacia Perú, el hombre tiene antecedentes de violencia intrafamiliar.

“El día de ayer en horas de la madrugada se logró la aprehensión de este individuo juntamente con la Policía, en la ciudad de El Alto, él aparentemente pretendía huir a otro país en este acaso al Perú”, complementó Sarmiento.

Los móviles del hecho son económicos, el sujeto está a la espera de su audiencia cautelar para que un juez determine su situación legal. Actualmente, se acogió al derecho del silencio.

“Se ha presentado de todos los elementos de esta investigación, el levantamiento del cadáver, el registro del hecho y la autopsia legal, que se ha practicado a la señora víctima, señora Julia, que dio como resultado, una muerte violenta producto de un instrumento que ha sido usado par a registrar la muerte, con golpes fuertes en la cabeza que provoco la fractura de la bóveda de la base del cráneo”, añadió el jefe policial.

Fuente: Urgente.bo

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas