Policía reporta 23 casos positivos de COVID-19 y 73 policías recuperados del virus en La Paz

20

La Policía registra 23 casos de policías que dieron positivo al coronavirus y 73 casos de efectivos recuperados en el departamento de La Paz, informó el sábado el comandante departamental, Wilson Ortiz.

«A Dios gracias no tenemos ningún camarada en Unidad de Terapia Intensiva (UTI) y nuestros 23 pacientes están estables y bajo el control de los médicos del Sedes, de la Caja Nacional de Salud y la Alcaldía», apuntó.

Explicó que los 73 funcionarios policiales recuperados del COVID-19 están con alta médica en sus hogares y evaluados por disposición médica.

Valoramos, dijo, el alto espíritu de servicio y vocación de sus camaradas hacia la sociedad, en la prolongada cuarentena para detener la propagación del coronavirus en el país.

Comentó que los efectivos permanecerán enfrentándose a diversos riesgos y con alta posibilidad de contagiarse, por las características de la labor que desarrollan y el contacto directo con la ciudadanía.

«Felicitar a mis camaradas de Bolivia por su desprendimiento y valor», apuntó a tiempo de recomendar el cumplimiento de las medidas de prevención para evitar el contagio del virus.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More