Gobierno entrega ítems y contratos al Hospital Municipal de San Borja

14

El ministro de la Presidencia, Yerko Núñez, entregó el sábado ítems y contratos para médicos especialistas y auxiliares de enfermería del Hospital Municipal de San Borja con el objetivo de fortalecer la lucha contra la pandemia del coronavirus COVID-19.

«Estamos aquí para poder entregar ítems, para poder entregar contratos médicos a especialistas, auxiliares en enfermería, a todo el equipo que está en primera instancia y que se necesita para San Borja», dijo la autoridad a BTV.

Explicó que en su visita al municipio de San Borja también se llevaron a dos profesionales en electromedicina para que puedan instalar respiradores, que servirán para la atención de pacientes que contrajeron el virus en caso de ser necesario.

El director del Hospital Municipal de San Borja «José Eduardo Olmos Maeda», José Luis Requena, agradeció al Gobierno por la entrega de los 10 ítems para el personal en salud.

«Son 10 ítems y hay el compromiso para otros 10 ítems más», acotó el galeno.

Mientras, Núñez garantizó la presencia del Estado en todos los departamentos y municipios del país que tengan necesidades para enfrentar la pandemia.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More