Defensa Civil, Armada, ABC y religiosas entregan alimentos en Rurrenabaque

21

Los efectivos del Primer Distrito Naval, Defensa Civil, la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), autoridades comunales, religiosas y un grupo de voluntarios entregaron víveres a las familias de escasos recursos en Rurrenabaque, departamento del Beni, para atenuar los efectos de la cuarentena.

«A más de dos meses de haber iniciado la cuarentena en el país a causa del brote del coronavirus, a muchas familias de escasos recursos les es difícil surtirse de productos básicos de alimentación e implementos de bioseguridad para proteger su salud», dijo un funcionario de relaciones públicas del Distrito Naval, que prefirió guardar en reserva su identificación.

La Base Naval «Ballivián», dependiente del Distrito Naval «Beni» de la Armada, coadyuvó con su personal en la entrega de dos toneladas y media de alimentos, entre ellos, arroz, azúcar, harina, fideo, aceite, sal, carne de res y verduras.

Asimismo, se entregaron jabón, detergente, medicamentos y además se otorgó atención médica a pobladores de las comunidades Carmen Florida, Villa Alcira, Real Beni, San Miguel del Bala, El Sani, La Embocada, Asunción del Quiquibey, Gredal, Bisal, Corte, San Bernardo y San Luis Chico.

«En este tiempo en que el departamento del Beni está siendo golpeado por el COVID-19 es necesario ayudarnos entre todos y como personal de la Armada, estamos comprometidos para velar por la salud de nuestra población», remarcó el funcionario.

Dea/EC/

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More