FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

COVID-19: Sector minero volverá a trabajar con medidas de bioseguridad

El ministro de Minería, Fernando Vásquez, informó el sábado que el sector minero volverá a trabajar con todas las medidas de bioseguridad para evitar un posible contagio del coronavirus COVID-19.

«Creo que nosotros seguimos buscando alternativas para que también en este reinicio de actividades se cumplan los protocolos de bioseguridad y nuestra minería continúe desarrollando», dijo a BTV.

Exhortó a los operadores mineros a tomar las previsiones y cuidados correspondientes para evitar la propagación del coronavirus dentro de sus actividades.

Vásquez dio a conocer que sostuvo reuniones con sectores mineros de los departamentos de Oruro y Potosí, en las que acordaron precisamente cumplir con todas las medidas de bioseguridad.

«Nosotros buscamos un mejor mañana para todos los operadores mineros, cooperativizados, minería mediana y también la estatal», apuntó.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más