Banco Unión llega al municipio de Uriondo para cancelar los bonos del Gobierno

36

El responsable de la banca móvil del municipio de Uriondo, Robert Tejerina, informó el sábado que el Banco Unión llegó con brigadas móviles a los distritos de Chocloca y Calamuchita para cancelar todos los bonos otorgados por el Gobierno nacional por la pandemia del COVID-19.

«Se ha coordinado mediante el alcalde municipal de Uriondo (…) con el Banco Unión para que puedan venir las brigadas móviles a nuestro municipio, en ese caso el viernes (ayer) hemos tenido la primera brigada en la comunidad de Chocloca donde se pudo atender a unas 150 personas y en Calamuchita unas 200 personas, entonces esta brigada va continuar el lunes en los mismos distritos de 08:00 a 13:00», dijo Tejerina a la ABI.

Acotó que los pobladores de cualquier comunidad del municipio de Uriondo pueden llegar hasta los distritos de Chocloca o Calamuchita para poder cobrar los bonos que otorga el Gobierno como ayuda para las familias que están acatando la cuarentena por el COVID-19.

«Se está pagando todos los bonos del Gobierno nacional, como Renta Dignidad, Bono Familia, Bono Universal (…) todos los bonos, la gente está muy contenta porque se está haciendo estas brigadas móviles», remarcó.

Añadió que efectivos de las Fuerzas Armadas controlan el pago de los beneficios para que la población cumpla con los protocolos de bioseguridad y el municipio entrega barbijos y alcohol en gel.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More