FmBolivia
Radio FmBolivia

Al menos 600 efectivos policiales reforzarán controles en la ciudad de El Alto a partir del 1 de junio

32

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El comandante de la Estación Policial Integral Huayna Potosí, Oscar Ruiz, informó que al menos 600 efectivos reforzarán los operativos de control en la ciudad de El Alto a partir del 1 de junio.

«Son 600 efectivos policiales los que realizarán los trabajos de control que se requiere, tanto para el control vehicular y peatonal para evitar el contagio del coronavirus y que la pandemia se propague», dijo a BTV.

Explicó que los efectivos estarán distribuidos en diferentes puntos de esa urbe, como la extranca de Río Seco, Cruz Papal, Ceja, Cruce a Viacha, extranca de Senkata, Cruce Ventilla, camino a Viacha, Puente Borracho, entre otros lugares estratégicos.

Ruiz demandó a choferes y peatones el cumplimiento de las normas de bioseguridad, como es el uso de barbijo, el distanciamiento social y el respeto a las disposiciones emitidas para la circulación vehicular.

«Cuídese, cuide a sus hijos, a su familia, cuide a sus seres queridos, se lo recomienda la Policía Boliviana», remarcó.

A partir del próximo lunes, en algunas regiones del país se empezará a flexibilizar la cuarentena, pero El Alto empezó con esta medida desde hace una semana y se vio una serie de infracciones, principalmente en los vehículos de transporte público que no deberían circular con el 100% de su capacidad.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas