Al menos 600 efectivos policiales reforzarán controles en la ciudad de El Alto a partir del 1 de junio

31

El comandante de la Estación Policial Integral Huayna Potosí, Oscar Ruiz, informó que al menos 600 efectivos reforzarán los operativos de control en la ciudad de El Alto a partir del 1 de junio.

«Son 600 efectivos policiales los que realizarán los trabajos de control que se requiere, tanto para el control vehicular y peatonal para evitar el contagio del coronavirus y que la pandemia se propague», dijo a BTV.

Explicó que los efectivos estarán distribuidos en diferentes puntos de esa urbe, como la extranca de Río Seco, Cruz Papal, Ceja, Cruce a Viacha, extranca de Senkata, Cruce Ventilla, camino a Viacha, Puente Borracho, entre otros lugares estratégicos.

Ruiz demandó a choferes y peatones el cumplimiento de las normas de bioseguridad, como es el uso de barbijo, el distanciamiento social y el respeto a las disposiciones emitidas para la circulación vehicular.

«Cuídese, cuide a sus hijos, a su familia, cuide a sus seres queridos, se lo recomienda la Policía Boliviana», remarcó.

A partir del próximo lunes, en algunas regiones del país se empezará a flexibilizar la cuarentena, pero El Alto empezó con esta medida desde hace una semana y se vio una serie de infracciones, principalmente en los vehículos de transporte público que no deberían circular con el 100% de su capacidad.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More