FmBolivia
Radio FmBolivia

Ratifican a Rosario López como presidenta del Concejo Municipal de Sucre

27

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La concejal del Frente Revolucionario de Izquierda (FRI), Rosario López, fue ratificada el jueves como presidenta del Concejo Municipal de Sucre para la gestión 2019-2020.

«Creo que respondimos al compromiso que hicimos el año pasado como coalición, los seis concejales de oposición, entonces, eso no estaba en duda, manifestamos nuestra posición y no había duda del marco de responsabilidad como personas mayores y del respeto a cada uno, creo que no está en duda la ratificación», dijo a los periodistas.

López detalló que recibió seis votos a favor, de los cuales cuatro fueron del FRI y dos de la agrupación ciudadana Chuquisaca Somos Todos (CST).

Luego de un cuarto intermedio, fueron elegidas las presidencias de las cinco comisiones que componen el Concejo municipal, Pablo Arízaga (Económica), Santiago Ticona (Obras Públicas), Aydeé Nava (Desarrollo Humano), Vicente Medrano (Autonómica) y Santiago Vargas (Medioambiente).

jmv/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas