FmBolivia
Radio FmBolivia

Policía captura a ‘Los Serranos’, delincuentes que vendían objetos robados en Perú

6

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) capturó a la peligrosa banda ‘Los Serranos’, delincuentes que robaban en varias ciudades del país y vendían los objetos hurtados en Perú, informó el jueves el director de la unidad, Sergio Bustillos.

«El personal de la División Delitos Contra la Propiedad de la FELCC, en su patrullaje preventivo en la zona de Alto Chijini, aprehendió a cuatro sujetos luego de una persecución policial», explicó en la presentación de los malhechores.

Precisó que el operativo se implementó luego de varias denuncias de personas que fueron atracadas en esa zona de La Paz.

Dijo que los antisociales se percataron de la vigilancia policial y se dieron a la fuga, refugiándose en un domicilio al que ingresaron los efectivos policiales y aprehendieron a los sujetos de nacionalidad peruana.

Entre ellos; Juvenal P., de 27 años sobre quien pesa antecedentes penales; además de Donato Q. de 23 años, Juan José F. de 39 años y Jennifer Ch. de 28 años.

En la requisa a la habitación donde se ocultaron los antisociales, los agentes recuperaron varios objetos robados, entre ellos, celulares, carcazas, mochilas, billeteras y equipos de sonido.

El jefe policial explicó que se trata de «peligrosos lanceros, que se organizan en el Perú para asestar este tipo de tiros (atracos) en diferentes ciudades del país».

dea/rsl ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas