Evo Morales agradece a Ronald Raldes por brindar su talento y entrega al fútbol boliviano

3

El presidente Evo Morales agradeció el jueves al defensor central y excapitán de la selección boliviana de fútbol, Ronald Raldes, por brindar su talento y entrega en ese deporte y aseguró que tras su retiro seguirá ligado a esa disciplina dando buen ejemplo a la juventud.

«Saludamos a Ronald Raldes, uno de los mejores defensores del fútbol boliviano y referente de nuestra Selección, que acaba de anunciar su retiro. Gracias por brindarnos tu talento y entrega. Estamos seguros que seguirás ligado al fútbol y dando un buen ejemplo a nuestra juventud», escribió en su cuenta en Twitter.

El miércoles, a sus 38 años, el excapitán de la selección nacional decidió poner fin a su carrera como futbolista profesional, según medios de prensa.

Esa decisión fue comunicada por medio de un video que fue difundido por la red social de Facebook, en el que agradeció a Dios, a su familia, compañeros, dirigentes e hinchada por el apoyo brindado en los más de 22 años que estuvo ligado al fútbol.

De acuerdo con el diario La Razón, Raldes se despidió de los amigos, periodistas, hinchada, dirigentes y utileros con los que compartió alegrías y tristezas en los camerinos.

Asimismo, agradeció a sus familiares por el apoyo recibido en los años como futbolista.

Red centra-vic/ma ABI