FmBolivia
Radio FmBolivia

Anuncian primera feria de Desarrollo Integral en Cochabamba

4

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El director del Fondo Nacional de Desarrollo Integral (Fonadin), Erlan Oropeza, anunció que entre el viernes y sábado se realizará la primera feria de Desarrollo Integral y Seguridad Alimentaria en la ciudad de Cochabamba.

«Esta feria se llevará a cabo desde mañana (viernes) hasta el sábado 1 de junio, gracias a la coordinación con el Gobierno Autónomo Departamental de Cochabamba y otras entidades del rubro, donde también se contará con la presencia de productores, provenientes de las regiones andinas, valles y del sector trópico del departamento», explicó, en un boletín de prensa.

Detalló que participarán más de 60 productores de 32 municipios del departamento, para ofertar productos a precios económicos y de primera calidad.

«Hacemos extensiva la invitación para que puedan visitarnos en la feria, donde nuestros productores ofrecerán a todos los visitantes, productos a peso y precio justo, directamente del proveedor al consumidor», exhortó al puntualiza que la feria se realizará la avenida Aroma, frente a la plaza San Sebastián.

Red central-asc/rsl ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas