Anuncian primera feria de Desarrollo Integral en Cochabamba

4

El director del Fondo Nacional de Desarrollo Integral (Fonadin), Erlan Oropeza, anunció que entre el viernes y sábado se realizará la primera feria de Desarrollo Integral y Seguridad Alimentaria en la ciudad de Cochabamba.

«Esta feria se llevará a cabo desde mañana (viernes) hasta el sábado 1 de junio, gracias a la coordinación con el Gobierno Autónomo Departamental de Cochabamba y otras entidades del rubro, donde también se contará con la presencia de productores, provenientes de las regiones andinas, valles y del sector trópico del departamento», explicó, en un boletín de prensa.

Detalló que participarán más de 60 productores de 32 municipios del departamento, para ofertar productos a precios económicos y de primera calidad.

«Hacemos extensiva la invitación para que puedan visitarnos en la feria, donde nuestros productores ofrecerán a todos los visitantes, productos a peso y precio justo, directamente del proveedor al consumidor», exhortó al puntualiza que la feria se realizará la avenida Aroma, frente a la plaza San Sebastián.

Red central-asc/rsl ABI