FmBolivia
Radio FmBolivia

Trinidad se encapsulará cinco días desde el domingo para contener propagación del COVID-19

12

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El secretario municipal de Seguridad Pública, Arnoldo Méndez, informó el jueves que Trinidad se encapsulará durante cinco días, desde el domingo, con la finalidad de detener la diseminación del coronavirus.

«Se declara de manera excepcional cuarentena total en el municipio de Trinidad, con restricción de movimiento y suspensión total de actividades públicas y privadas, por cinco días, desde el 3 al 7 de mayo», señala el artículo primero del Decreto Edil 140/2020.

Méndez, dijo que para que la población pueda proveerse de alimentos los centros de abastecimiento atenderán mañana, viernes, desde las 06h00 hasta las 18h00, mientras que el sábado lo harán desde las 06h00 hasta las 16h00.

Esos días la población podrá circular para comprar alimentos de acuerdo al número de su cédula de identidad.

También, se dispuso el cierre de los ingresos a Trinidad, es decir no podrán ingresar movilidades ni personas.

El pedido para que se aplique la medida fue hecho por el director del Servicio Departamental de Salud, Jorge Gómez, para frenar la pandemia en esta ciudad.

En la conferencia de prensa en el salón de actos de la comuna participaron los ministros de Energías y de Justicia, Rodrigo Guzmán y Álvaro Coímbra, respectivamente.

es/VCT                           ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas