FmBolivia
Radio FmBolivia

Ministerio de Trabajo dispone cumplimiento del feriado nacional por el 1º de Mayo

34

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social mediante comunicado 19/2020 emitido el jueves,  dispuso el cumplimiento del feriado nacional del 1º de Mayo en conmemoración del «Día del Trabajo», con suspensión de actividades públicas y privadas en todo el territorio nacional.

«El día viernes 1º de mayo de 2020, se constituye Feriado Nacional en conmemoración al «Día del Trabajo» en cumplimiento a la Ley Nº 274 de 10 de septiembre de 2016 y Decreto Supremo Nº 2750 de 1º de mayo de 2016 (…) las medidas y prohibiciones establecidas en la norma vigente, para los días sábado se harán efectivas el viernes 1º de mayo del 2020; por tanto, no existirá circulación de personas, vehículos, ni actividades en las entidades financieras y centros de abastecimiento»,  señala el Comunicado 19/2020 emitido por el Ministerio de Trabajo.

La disposición oficial establece también que, las personas cuya numeración de identidad termina en 9 y 0, el sábado 2 de mayo del 2020 podrán, excepcionalmente, realizar sus actividades para el abastecimiento de artículos de primera necesidad, transacciones ante entidades financieras y otras autorizadas, en los horarios de 07h00 hasta las 12h00 horas del mediodía.

Mm/VCT                           ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas