FmBolivia
Radio FmBolivia

Gobierno entrega insumos en Chuquisaca y pide tomar previsiones ante eventual incremento de contagios en mayo

15

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El Ministro de Deportes y delegado presidencial para Chuquisaca, Milton Navarro, entregó sábanas y alimentos a la Alcaldía de Sucre, además de barbijos al Servicio Departamental de Salud (Sedes), a la Policía y al Ejército.
En la oportunidad, la autoridad pidió tomar previsiones ante un eventual incremento de contagios en mayo.

«Sabemos que las proyecciones de la pandemia y los contagios para Chuquisaca están para el mes de mayo, no nos vamos a quedar solo con tres casos y vamos a estar preparados para ese momento (…). Como Gobierno nacional no nos vamos a descuidar y vamos a estar haciendo seguimiento de cada uno de ustedes y también esperamos nos hagan seguimiento a nosotros», afirmó Navarro.

El Ministro entregó 8.000 barbijos para que el Sedes distribuya en los centros de salud, además de un nuevo lote de 1.000 barbijos para la Policía y 1.000 para el Ejército.

Por su parte, el Gobernador de Chuquisaca, Efraín Balderas, agradeció el aporte y dijo que también serán de utilidad para el personal de la Gobernación, que realiza los trabajos de desinfección en los municipios y otras regiones del departamento.

Las sábanas y alimentos serán destinados a los ciudadanos que llegarán de otros lugares hasta Chuquisaca, quienes serán puestos en aislamiento.

Navarro entregó 480 unidades de sábanas, 432 bolsas de leche en polvo, 780 kilos de arroz, 276 bolsas de azúcar, 250 bolsas de fideos y 50 kits de alimentos.

mc/LM/ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas