FmBolivia
Radio FmBolivia

Alcaldía de La Paz entrega 2.200 canastas con alimentos a familias de escasos recursos en menos de una semana

26

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El director de Gobernabilidad de la Alcaldía de La Paz, Francisco Cordero, informó el jueves que en menos de una semana se entregaron 2.200 canastas con alimentos en favor de familias de escasos recursos, en ocho macrodistritos, incluidos los rurales como Zongo y Hampaturi.

«En estos primeros días, porque hemos iniciado el día viernes, hemos entregado hasta el día de ayer (miércoles) más de 2.200 canastas de alimentos», precisó Cordero.

El funcionario explicó que la distribución se realizó, sobre todo, las laderas de la ciudad, en donde viven familias que se vieron afectadas económicamente por la aplicación de la cuarentena y las restricciones de la emergencia sanitaria, que no les permite desarrollar actividades comerciales.

Cordero preció que hasta este fin de semana se pretende llegar a más de 5.000 familias, y para el próximo jueves se prevé concluir con la entrega de 10.000 canastas solidarias. Cerca de 260 funcionarios apoyan en la distribución de este beneficio.

Por su parte, vecinos que recibieron estos alimentos, agradecieron al municipio por esta ayuda que de alguna manera busca paliar los efectos económicos de la pandemia.

xzs/LM/VCT/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas