FmBolivia
Radio FmBolivia

ABC levanta restricción vehicular y habilita tramo Caranavi-Guanay

4

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) informó el martes que se levantó la restricción vehicular por horas y se habilitó el tramo carretero Caranavi-Guanay, en el norte de La Paz.

«La ABC comunica a los usuarios de la Red Vial Fundamental de La Paz que a partir de la fecha se levantan los horarios de restricción al tráfico vehicular en el tramo carretero Caranavi-Guanay», remarca un reporte de transitabilidad.

Según ese documento, la empresa contratista concluyó las obras de mejoramiento de la plataforma en el sector Kelequelera y la limpieza del derrumbe y ensanche de la vía en el sector San Isidro.

Por otra parte, informó que se reportó un tramo cerrado en el departamento de Beni, en la carretera Puerto Siles-Guayaramerín, por saturación de la plataforma debido «a las intensas lluvias».

Por otra parte, la ABC informó que se restringió por horas la circulación vehicular en el tramo Zudáñez-Monteagudo-Ipati en el departamento de Chuquisaca por saturación de la plataforma y se habilitará el paso de 6h00 a 19h00.

También en La Paz se restringió la circulación vehicular en los tramos Unduavi-Chulumani y Charazani-Apolo, de 6h00 a 19h00.

La ABC informó que el resto de la Red Vial Fundamental del país está transitable, pero con precaución por las lluvias.
asc/rsl ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas