FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Mamá de la niña que murió electrocutada en Cochabamba sufrió una pre embolia

La mamá de Camila Fernanda Caballero, niña de 10 años que murió electrocutada al tocar un poste en un parque de La Joya en Cochabamba, sufrió una pre embolia y tienen la mitad del rostro paralizado.

La salud de la mujer, Carla Media, se ve deteriorada tras la trágica muerte de la menor. A consecuencia del efecto psicológico y físico de este hecho, la madre tiene la mitad del rostro paralizado y tendrá que recibir sesiones de fisioterapia por lo menos seis meses con medicamento y con un neurólogo.

Vecinos denunciaron que en la plaza donde sucedió el trágico hecho el 6 de marzo, hay numerosos cables sueltos en el parque y exigen mantenimiento.

El cuarto de la pequeña Camila aún continúa tal cual lo dejó el día que falleció y la muñeca preferida de la menor es llevada a todos lados en la cartera de su mamá. A tres semanas del trágico hecho, su progenitora no encuentra paz.

Fuente: Urgente.bo

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más