FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Capitán de Policía, Edman Lara acusado de usurpación de funciones defenderá su caso en libertad con medidas cautelares

El capitán de Policía, Edman Lara, quien había sido detenido por supuesta usurpación de funciones, fue beneficiado por el juez con la posibilidad de defenderse en libertad. La medida impuesta por la autoridad incluye presentación a la fiscalía, arraigo y una fianza.

La audiencia contó con la presencia de la senadora Centa Rek y los diputados Erwin Bazán y Walthy Egüez, quienes asistieron en su calidad de fiscalizadores en este primer proceso en el que se acusa al policía Lara.

La defensa del acusado alegó que su cliente no había incurrido en ningún delito y que estaba dispuesto a colaborar en todo momento con las autoridades correspondientes. Por su parte, la fiscalía solicitó que se mantuviera al acusado en prisión preventiva, argumentando que existía riesgo de fuga y de obstaculización de la justicia.

Tras analizar los argumentos presentados por ambas partes, el juez decidió otorgar la medida cautelar de defensa en libertad a Edman Lara, quien deberá cumplir con las condiciones impuestas por la autoridad mientras continúa el proceso en su contra.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más