FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Habilitan Av. 20 de Octubre y Belisario Salinas

Desde hoy quedará habilitado al tráfico vehicular el tramo Belisario Salinas y avenida 20 de Octubre, zona Sopocachi, anunció ayer el secretario municipal de Infraestructura Pública, Boris Bacarreza.

“A partir de mañana (hoy miércoles) los conductores que quieran desviar sobre la Pedro Salazar para tomar la Ecuador y volver a (la zona de) San Pedro; van a poder hacerlo como se hacían antes de la ejecución de este proyecto”, informó Bacarreza.

Bacarreza explicó que en la etapa final de la construcción del viaducto Belisario Salinas, ya se han concluido las obras que permiten habilitar la Av. 20 de Octubre. “Dentro de la ejecución del viaducto Belisario Salinas, que en su momento tuvo un corte, en su paso por la Av. 6 de Agosto y la Av. 20 de Octubre, el mismo año (2021) se hizo la habilitación de la 6 de Agosto y ahora, producto del avance y ya en su etapa final, se han concluido todas las obras necesarias para su habilitación y cruce directo de la Av. 20 de Octubre por la Belisario Salinas”, precisó.

La autoridad municipal informó que en esta intersección se ha vaciado el pavimento rígido hace 10 días. “Hoy (martes) se han terminado los trabajos de bacheo y asfalto nuevo en un tramo sobre la misma Av. 20 de Octubre en la intersección con la Belisario Salinas”, indicó. (AMUN)

El Diario.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más