FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

En el aniversario de Pacajes critican la ausencia de Arce, y Mamani pasa un mal momento

En el acto de celebración del 166 aniversario de la provincia Pacajes, el ejecutivo provincial de Tupac Katari, Braulio Callisaya, cuestionó ayer la ausencia del presidente Luis Arce, porque supuestamente prometió una obra. La inasistencia fue recriminada al titular titular de Diputados, Freddy Mamani, quien estaba presente en la testera.

“Hemos tenido reunión con el hermano Presidente el 28 de diciembre, era un compromiso del hermano Presidente llegar hoy día en nuestro aniversario de la provincia. Hoy (por ayer) no los hemos visto, el compromiso no lo ha cumplido”, manifestó Callisaya, en reporte de Seo TV.

Asimismo explicó que era necesaria la presencia del mandatario para que los pobladores le den a conocer las peticiones para el desarrollo de la región. “Nunca hemos recibido una regalo en nuestro aniversario de nuestra provincia, ningún año han venido, hermanos, con un regalo”, manifestó.

El dirigente también les hizo conocer su molestia a Mamani y a los legisladores que estaban presentes. Agregó que la carretera F19 es fundamental para el desarrollo de esa región.

“Hemos dicho, hermanos: el presidente Arce va a llegar aquí con un regalo, de la carretera F19. No hemos visto, hermanos. Estas escuchando, hermano presidente de la Cámara de Diputados, hermanos diputados, nosotros queremos la obra para la provincia Pacajes”, reclamó a Mamani.

“Hace rato ha dicho (Mamani) el tema de la educación, hermanos de la prensa quiero que enfoquen esto, cuando hablamos las verdades, la necesidad de la provincia no saca la prensa”, manifestó el ejecutivo provincial.

Durante su intervención, el titular de Diputados señaló que el Jefe de Estado no pudo llegar al acto de aniversario porque tenía tres eventos. Uno de ellos estar presente en el aniversario del Movimiento al Socialismo (MAS).

Fuente: Pagina Siete

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más