Mi Teleférico dona implementos de bioseguridad para hospitales paceños

19

La Empresa Estatal de Transporte por Cable Mi Teleférico entregó el lunes implementos de bioseguridad a la Unidad de Gestión Social del Ministerio de la Presidencia para que sean distribuidos en los distintos hospitales de la ciudad de La Paz.

Ante la actual coyuntura que atraviesa el país, Mi Teleférico hizo la entrega de 150 cajas de barbijos, para que sean entregadas en los distintos centros de salud.

«Sabemos que esta tarea involucra a toda la sociedad y por esta razón invitamos a todas y todos a sumarse para frenar esta pandemia (del coronavirus)», manifestó el Gerente Ejecutivo de la empresa estatal, Jorge Bonadona.

La entrega de estos insumos de bioseguridad es parte de la campaña que Mi Teleférico realiza hace varias semanas con la finalidad de coadyuvar en la prevención y atención del coronavirus.

La empresa estatal efectúa este aporte con el objetivo de colaborar en la prevención y atención de los centros hospitalarios.

El gerente Bonadona llamó a la población a quedarse en casa y dijo que es responsabilidad de todos cumplir con la cuarentena para frenar la propagación del coronavirus.

Red central/lc/VCT ABI