FmBolivia
Radio FmBolivia

Iglesia en Trinidad recibe 610 raciones de alimentos para familias de escasos recursos

34

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El párroco de la Catedral de Trinidad, Roque Vaca, informó el lunes que recibieron 610 raciones de alimentos por parte de diferentes personas e instituciones, para su distribución a familias pobres que cumplen la cuarentena por el coronavirus en esta ciudad.

«Estamos apoyando para que las familias se queden en casa, esa una donación de diferentes instituciones, personas particulares, será destinada a las familias más necesitadas», dijo a la prensa.

Informó que el fin de semana se repartió 270 kits que alcanzan para cuatro personas a sectores vulnerables de la capital del Beni, como discapacitados, adultos mayores, entre otros.

Agregó que las raciones alimenticias son suficientes para una semana y consisten en los productos esenciales de la canasta familiar.

El religioso, dijo que es importante apoyar a las personas que por la emergencia sanitaria no pueden desarrollar sus actividades cotidianas para llevar alimentos a sus familias.

es/VCT ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas