FmBolivia
Radio FmBolivia

Fiscal del Beni insta a la población a no infringir la cuarentena, caso contrario serán procesados por la vía penal

40

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Fiscal Departamental del Beni, Martha Mejía, instó hoy a la población a no infringir la cuarentena, ya que es el único departamento en el país donde no ha llegado el Coronavirus. Además señaló que las autoridades departamentales están unidas para hacer cumplir con cabalidad la cuarentena, por lo que advirtió que los infractores serán sancionados por la vía penal.

“Cumplamos con la cuarentena, quedémonos en casa. El Ministerio Público va a ser coercitivo y drástico para hacer cumplir la cuarentena, la Ley y los decretos supremos y toda persona que sea sorprendida infringiendo la cuarentena será procesada por la vía penal”, enfatizó Mejía.

La autoridad departamental señaló que todas las personas que habitan en el departamento del Beni no deben salir a la calle por su seguridad y la salud de toda su familia.

Asimismo, Mejía lamentó que ocho de los departamentos del país estén siendo afectados con el Covid – 19, además de los decesos a causa de la enfermedad que principalmente ataca a las personas más vulnerables y de la tercera edad, por ello hizo un llamado a los habitantes del Beni a unir esfuerzos y precautelar la salud de todos cumpliendo con la cuarentena.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas