FmBolivia
Radio FmBolivia

Vicepresidente entrega equipamiento, útiles y alimentos a lustrabotas de la Fundación Nuevo Día

7

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El vicepresidente Álvaro García Linera entregó el sábado equipamiento, útiles y alimentos a los padres, madres y niños lustrabotas de la Fundación Nuevo Día.

El Vicepresidente, que estuvo acompañado con su esposa Claudia Fernández y su hija Alba, entregaron computadoras, televisores, un refrigerador, lavadoras, microondas, víveres, material de escritorio y útiles para los lustrabotas.

«Le conté al Presidente (Evo Morales) que iría a visitar a la Fundación que ayuda a los trabajadores y le dije que les llevaría unos cuadernos, y él me dijo, ¿por qué también no les llevas otras cosas?, entonces es decisión del presidente Evo Morales, que trajéramos este tipo de implementos», indicó en el acto de entrega realizado en instalaciones de la Fundación.

García Linera además expresó su respeto y admiración a los padres y madres que realizan la labor de lustrabotas porque dijo que es un trabajo «digno» con el que ellos crían y dan mejores condiciones de vida a sus hijos.

«Por eso, espero que todas las personas que se encuentren con un lustra calzados los traten con cariño y respeto porque se ganan la vida dignamente», manifestó.

El Mandatorio también sorprendió a la Fundación con la dotación de libros para ayudar al estudio de los niños y con textos de la Biblioteca del Bicentenario.

Por su parte, la esposa del vicepresidente destacó el esfuerzo y dedicación de los padres lustrabotas para dar mejores oportunidades a sus hijos.

«Es lo que queremos que los niños tengan mejores oportunidades en la vida; felicitar a los papás y mamás que dan apoyo a sus hijos», manifestó.

cta-mcr/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas