Un reinado y EEUU esperan a Denice Céspedes

Es una apasionada del arte y la cultura. Para Denice Céspedes Rojas promoverlos es una constate en su vida. «Me fascina conversar y descubrir nuevas perspectivas, por eso estudié Comunicación audiovisual y recientemente realicé una especialidad en Community manager», dijo la profesional, que cuenta con su fanpage «Soy guardieña como vos».

Trabaja con personalidades como César Espada. La joven tiene proyectos con el compositor César Espada, AGFOGUAR, L&C Electric, los Fatiguillas, el Búho Blanco, y los fotógrafos Adela Áñez e Iván Gutiérrez. «Creo profundamente en el empoderamiento femenino, por eso a diario le demostramos al mundo lo que somos capaces de hacer, los prejuicios y estereotipos ya no van. La mujer de hoy se involucra en la política, en el trabajo pesado, en todo lo que alguna vez le dijeron que no podía o no debía hacer», enfatiza la profesional.

Un reinado y Estados Unidos entre sus proyectos. Para la sorpresa de Denice, una invitación difícil de rechazar vino de la comparsa coronadora Fatiguillas de La Guardia. «Quieren que sea reina del carnaval guardieño en el 2020, al principio lo dudé, pero después me dije, ¿y por qué no? Por eso mi respuesta es un si mediante esta nota», sorprende con emoción. Resalta que en el carnaval de los pueblos a falta de grandes auspicios, se recurre a una enorme creatividad y una constante alegría que se desborda los días de mojazón. Pero sus proyectos no se limitan solo a su municipio, sino que la llevarán hasta Estados Unidos, donde viajará con el apoyo de un medio televisivo y destacarán el trabajo de personajes bolivianos que se destacan en el estado de Virginia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más