FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Sediento de victoria, el ‘toro’ visita a Always

Sport Boys tendrá la difícil misión de sumar unidades esta tarde cuando enfrente a Always Ready en el estadio Municipal de Villa Ingenio, El Alto – La Paz. El «toro» de Warnes llega con equipo completo para este duelo, durante la semana estuvieron practicando en cancha de pasto sintético para adaptarse al escenario que pisarán este sábado. Los «millonarios» no podrán contar con Augusto Andaveris por la lesión sufrida ante Wilstermann, el entrenador Julio César Baldivieso, ya tiene su reemplazante.

Urgidos de triunfo. El «toro» se ubica en la penúltima posición de la tabla con 10 unidades, uno más que el último Aurora. Los jugadores manifestaron que saldrán a proponer un buen volumen de fútbol para conseguir una victoria que les permita salir de esa incómoda posición. Sport Boys viene de caer ante Bolívar en el Hernando Siles en la última fecha (4-1).

Con variantes. Para reemplazar a Andaveris está listo el jugador Cristian Árabe, Baldivieso, también ve otras opciones que le permitan darle dinámica al elenco que busca salir del grupo de los siete últimos de la tabla de posiciones (14 puntos). El último duelo que se enfrentaron terminó igualado 1-1.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más