Primera fecha, Gamarra y Velasco, los líderes

La delegación cruceña que participará de la primera fecha del campeonato nacional de motociclismo tendrá a dos líderes que pugnarán el podio: Jorge Gamarra y Roy Velasco, a la cabeza del torneo local, tratarán de ganar el certamen, que contará con la presencia del campeón cochabambino Marco Antezana. En esta jornada se desarrollará la competencia de Enduro y mañana tendrá lugar la prueba en Motocross.

En un nivel alto. Gamarra y Velasco buscarán destronar a Antezana, quien ha ganado las últimas carreras en el Motódromo cruceño, tales como el campeonato latinoamericano organizado la pasada temporada. Ambos participarán en la máxima categoría; la MX-1. Otros dos cruceños también competirán en el nacional, se trata de José Andrés Gamón y César Ortiz.

«Nosotros damos inicio al campeonato nacional, encomendado por la Federación Boliviana de Motociclismo (…) Somos la Asociación que mejor organizó estos eventos en 2018 y por eso arrancamos primero», dijo Juan Gaspar, presidente de la Asociación Cruceña de este deporte.

A pura adrenalina. La modalidad Endura será la primera en competir, es así que en la jornada de viernes completaron los entrenamientos oficiales. Iván Cabrera, Paul Dávalos y Alaín Velázquez serán los cruceños en la categoría 225 ciclindradas que lucharán por un podio.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más