FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Mesa interpone demanda contra Quispe y Santamaría

El expresidente, Carlos Mesa, interpuso ayer ante el Tribunal Departamental de Justicia, una querella penal en contra de los diputados Rafael Quispe y Wilson Santamaría, o de lo contrario, se retracten de la tergiversación de la información sobre los recursos económicos destinados a los gastos de la vocería en la demanda marítima.

Tergiversación. El abogado de Mesa, Carlos Alarcón, presentó la querella en la justicia para un juicio en contra de los legisladores Quispe y Santamaría, que esta semana revelaron en base a una petición de informe escrito del Ministerio de Relaciones Exteriores sobre los recursos económicos para que Mesa cumpla su misión como vocero de la demanda marítima.

«En representación del expresidente Carlos Mesa estoy presentando una querella por los delitos de difamación e injurias contra los diputados Wilson Santamaría y Rafael Quispe», declaró el abogado Alarcón.

El jurista argumentó que ambos legisladores amparándose en sus facultades de fiscalización «han tergiversado y desnaturalizado la información y han hecho creer a la opinión pública que el expresidente Mesa se hubiera beneficiado con recursos a nivel personal al ejercer la vocería». /ANF

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más