FmBolivia
Radio FmBolivia

Hombre con antecedentes de violencia mata a su esposa

6

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Un hombre que fue denunciado en el Ministerio Público por violencia mató el jueves con un disparo en la cabeza a su esposa en la ciudad de Cochabamba. Minutos después del crimen, el agresor de aproximadamente 54 años se suicidó.

Según un reporte preliminar, la pareja estaba en proceso de separación y había antecedentes de violencia, incluso una denuncia en el Ministerio Público.

“Es una pareja que ya había estado separada. Creo que en la Fiscalía al parecer ya tenía un caso abierto (por violencia)”, dijo en un contacto con la red ATB el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de Cochabamba, Jhon Bermúdez.

La autoridad policial explicó que la víctima recibió un impacto de bala en la cabeza. “El agresor se habría disparado por la boca porque tiene un orificio de salida a la altura de la cabeza, en la parte de la corona”, dijo el jefe policial, en un contacto con los periodistas.

Bermúdez explicó que el hecho se registró el jueves cerca de las 21:30, en el parque Salomón Klein, ubicado entre la avenida Gabriel René Moreno y la calle Alcides Arguedas. El crimen fue denunciado por los vecinos del lugar.

El jefe policial relató que los policías que atendieron el caso encontraron los cuerpos de la víctima y el agresor en una acera del parque. Los efectivos hallaron también un arma de fuego calibre 38, dos casquillos de bala y una mochila.

De acuerdo con el reporte policial, uno de los hijos de la víctima de 34 años relató que su mamá lo llamó minutos antes de la tragedia y le pidió ayuda porque era perseguida por su padre.

“En una segunda llamada, el hijo de la víctima sólo escuchó los dos impactos de bala”, contó Bermúdez.

De acuerdo con una investigación preliminar, la víctima y el asesino estaban separados desde hace tres años. “(El agresor) llegó del departamento de Potosí para hablar con ella y ver a sus hijos”, añadió Bermúdez.

La autoridad policial indicó además que el caso aún se encuentra en investigación. “Arrojaremos varias hipótesis e iremos descartando una por una para ver cuál ha sido la verdadera causa de este crimen”, concluyó.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas