FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

García Linera afirma que programa de Gobierno del MAS se construirá con el pueblo boliviano

El vicepresidente Álvaro García Linera afirmó el sábado que el programa de Gobierno del Movimiento Al Socialismo (MAS), rumbo a las elecciones general de octubre próximo, se construirá con el pueblo boliviano y no con consultores externos ni nacionales.

«Nosotros estamos en un trabajo organizativo, se anunció hace dos semanas algo que es muy importante, que es que el programa de Gobierno que va complementar la Agenda del Bicentenario, la vamos a hacer, no en un café ni con un consultor extranjero, tampoco con un consultor boliviano, sino la vamos a construir con todos los bolivianos», indicó a los periodistas.

Bolivia acudirá a las urnas el próximo 20 de octubre para elegir presidente, vicepresidente, senadores y diputados.

García Linera dijo que, para lograr ese objetivo, a partir de este mes arrancará un conjunto de consultas a organizaciones sociales, ciudadanos de a pie, militantes y no militantes del MAS, a nivel nacional, a través plataformas virtuales, para conocer las propuestas de cómo enriquecer la Agenda del Bicentenaria.

Las propuestas, agregó, también pueden hacerse conocer a través de cartas y notas.

«Es decir, vamos a construir de abajo a arriba nuestro plan de Gobierno consultando a todos los bolivianos, masistas y no masistas, sindicalizados y no sindicalizados, del campo y la ciudad, profesionales, estudiantes, empresarios, absolutamente a todos los bolivianos y de esa consulta con todos ellos se va estructural la Agenda del Bicentenario en su fase de complementación hasta el año 2025», manifestó.

Por otra parte, el Mandatario dijo que mientras el oficialismo trabaja en elaborar un plan de Gobierno con el pueblo, la oposición, como siempre, no ofrece «nada» a la población boliviana.

A su juicio, no se puede esperar nada bueno de los opositores, porque no piensan ni ofrecen nada al país.

cta-mcr/ ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más