FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

El MAS inicia reuniones en Oruro para definir estrategias rumbo a las elecciones de octubre

El jefe departamental del Movimiento al Socialismo Movimiento al Socialismo (MAS) de Oruro, Felipe Choque, informó que pretenden delinear tareas para encarar las elecciones generales del próximo 20 de octubre, el ampliado departamental se desarrollará en el municipio de Toledo y contará con la participación de autoridades departamentales y nacionales, no puntualizó nombres.

“Siempre nosotros de una manera orgánica empezamos mediante un ampliado fortaleceremos reuniones, están invitadas autoridades nacionales, municipales dirigentes y militantes tanto del aérea urbano y 16 provincias con el objetivo de fortalecer el proceso de cambio”, dijo Choque.

Adelantó que las reuniones serán replicadas en circunscripciones y provincias de diferentes departamentos.

El MAS pretende ganar las elecciones de octubre “con más del 70 por ciento”, y reconocieron que apuntan a las redes sociales para captar el voto juvenil, ya que solo en el pasado se pugnaba por concentraciones masivas, porque se creía que el partido político que más personas reunía era prácticamente el ganador de las elecciones.

RadioFides/Ouro

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más